A continuacivón se pueden consultar los listados de alumnos admitidos en los cursos de historia del arte e Inglés en la maleta
Historia del arte: Lista de admitidos
Inglés en la maleta: Lista de admitidos
Las personas admitidas deben formalizar la matrícula antes del fin del día 8 de septiembre de forma telemática.
Se recuerda que en este curso 2020-2021 solamente está permitida la matrícula en un curso (no se pueden hacer dos matrículas)
Para formalizar la matrícula se deben realizar dos trámites:
- Hacer un pago de 5 euros en concepto de gastos de reprografía.
El pago de los 5 euros se debe hacer con tarjeta de crédito a traves de la pasarela de pago virtual del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón. Se puede hacer el pago en el siguiente enlace:
Pago gastos reprografía cursos PEE (5 euros)
- Cumplimentar el formulario correspondiente:
Historia del arte: Formulario de matrícula
Inglés en la maleta: Formulario de matrícula
La matrícula se hará efectiva cuando se realicen los dos trámites, no es necesario realizar ninguna otra gestión. Es importante poner el nombre y apellidos de la misma forma en los dos trámites.
Aquellas personas que deseen ir en el mismo turno lo pueden comunicar, antes del 10 de septiembre, al correo electrónico: secretaria@miguelhernandezhuesca.es
Los formularios de matrícula se podrán cumplimentar antes de las 24:00 h. del día 8 de septiembre de 2020. Si no se realiza se perderá el derecho a la plaza y se llamará de la lista de reserva.
Para cualquier duda o aclaración se puede enviar un correo a la dirección: secretaria@miguelhernandezhuesca.es
Comentarios recientes