A continuación se pueden consultar los listados de alumnos nuevos admitidos en primer nivel y los alumnos asignados a cada uno de los grupo en todos los niveles.
INGLÉS
(los alumnos de inglés en la maleta tienen otra página junto con historia del arte para ver las personas admitidas y la forma de tramitar la matrícula)
Nivel 1: Alumnos admitidos y asignación de grupos
FRANCÉS:
Nivel 1: Alumnos admitidos y asignación de grupos
Nivel 3: Asignación de grupos (corregido)
Las personas asignadas a cada grupo deben formalizar la matrícula antes del fin del día 8 de septiembre de forma telemática.
Se recuerda que en este curso 2020-2021 solamente está permitida la matrícula en un curso (si una persona está admitida en inglés y francés deberá elegir sólo un idioma)
Para formalizar la matrícula se deben realizar dos trámites:
- Hacer un pago de 8 euros en concepto de gastos de reprografía.
El pago de los 8 euros se debe hacer con tarjeta de crédito a traves de la pasarela de pago virtual del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón. Se puede acceder desde la página web del centro (www.epamh.es) o directamente en el siguiente enlace:
Pago gastos reprografía cursos idiomas (excepto inglés en la maleta) (8 euros)
- Cumplimentar el formulario correspondiente:
Formulario inglés NUEVOS ALUMNOS
Formulario inglés ANTIGUOS ALUMNOS
Formulario francés NUEVOS ALUMNOS
Formulario francés ANTIGUOS ALUMNOS
La matrícula se hará efectiva cuando se realicen los dos trámites, no es necesario realizar ninguna otra gestión. Es importante poner los apellidos y nombre del alumno de la misma forma en los dos trámites.
El día 14 de septiembre se publicarán los turnos en los que tiene que venir cada alumno y el día y la hora en que comenzará sus clases. Se tiene previsto comenzar a partir del 15 de septiembre.
Aquellas personas que deseen ir en el mismo turno pueden comunicarlo, antes del 10 de septiembre, por correo electrónico a la dirección: secretaria@miguelhernandezhuesca.es
Los formularios de matrícula se podrán cumplimentar hasta las 24:00 h del día 8 de septiembre. Posteriormente se podrá realizar la matrícula presencialmente (con cita previa) a partir del 10 de septiembre en los grupos en que hayan quedado plazas vacantes.
Para cualquier duda o aclaración se puede enviar un correo electrónico a la dirección: secretaria@miguelhernandezhuesca.es
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