Pagos TPV

A continuación se pueden efectuar los pagos necesarios para formalizar la matrícula en las diferentes enseñanzas ofertadas por el CPEPA Miguel Hernández. Para realizar los pagos es necesario una tarjeta bancaria.


Seguro escolar ESPA (1,12 euros)    Acceder

Este pago lo tienen que realizar las personas que  se quieran matricular en alguna materia de 3º o 4º y no hayan cumplido 28 años a 31 de diciembre del año en que comience el curso escolar.

Matrícula proyecto mentor distancia (48 euros)    Acceder

Este pago lo tienen que realizar las personas que se quieran matricular en un curso mentor y realizarlo a distancia. Da derecho a 60 días de matrícula.

Recarga proyecto mentor (24 euros)      Acceder

Este pago lo tienen que realizar las persons que estén matriculadas en el proyecto mentor y deseen tener 30 días más para realizarlo.

Matrícula cursos informática presenciales (20 euros)      No activo

Este pago lo tienen que realizar las personas que se quieran matricular en los cursos de informática presencial que se imparten en el CPEPA Miguel Hernández que tienen el temario de los correspondientes cursos mentor

Material reprografía cursos idiomas (8 euros)
No activo

Este pago lo tienen que realizar las personas que se quieran matricular en los cursos de inglés y francés que imparte el CPEPA Miguel Hernández

Material reprografía cursos promoción y extensión educativa (5 euros)
No activo

Este pago lo tienen que realizar las personas que se quieran matricular en los cursos de promoción y extensión educativa que imparte el CPEPA Miguel Hernández

Material didáctico carné de conducir (35 euros)
No activo

Este pago lo tienen que realizar las personas que se quieran matricular en el curso de carné de conducir. Incluye los libros y todo el material repográfico.

Enlace permanente a este artículo: http://cpepamiguelhernandezhuesca.catedu.es/pagos-tpv/