«

»

Jun 04

Imprimir esta Entrada

Nutriendo hábitos en el alumnado adulto

A continuación os mostramos un pequeño proyecto que hemos elaborado en el CPEPA “Miguel Hernández” con la colaboración de Clara Callén, alumna del máster del profesorado que ha estado con nosotros realizando las prácticas en la materia de Biología y Geología.

Primero, empezamos realizando una encuesta sobre hábitos alimentarios a todos los miembros de la comunidad educativa del centro. En total, participaron 334 personas y los resultados obtenidos son los siguientes:

Como se puede observar en los resultados de la encuesta, los hábitos alimentarios del CPEPA “Miguel Hernández” no están nada mal y la mayor parte de los encuestados siguen unos principios saludables en materia de nutrición. Aún así, decidimos realizar una serie de carteles sobre buenas prácticas alimentarias para que todos los miembros del centro ampliasen la información sobre los buenos hábitos.

Aquí os mostramos la serie de carteles que fueron expuestos en la segunda planta del CPEPA “Miguel Hernández”:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, y para complementar todas las actividades que se han llevado a cabo, se realizó una charla sobre nutrición por la nutricionista y dietista Clara Callén dentro de las jornadas de puertas abiertas del CPEPA “Miguel Hernández”:

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Enlace permanente a este artículo: http://cpepamiguelhernandezhuesca.catedu.es/nutriendo-habitos-en-el-alumnado-adulto/