JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2019

Los días 6 y 7 de junio de 2019 celebramos nuestras terceras Jornadas de Puertas Abiertas, ya son una tradición en la que participamos alumn@s, profesor@s, amig@s  y toda persona que desee acercarse a conocernos.

Este año, gracias al programa EnseñARTE, coordinado en Huesca por Juanma García, pudimos contar con la presencia de BVocal, que nos ofrecieron su magnífico taller “Enséñame a cantar”, fue un lujo poder contar con su actuación.  Nos acompañó en esta jornada Olga Alastruey, directora del Servicio Provincial de Educación y Cultura de Huesca, junto con varios representantes de las autoridades educativas oscenses. 

Las jornadas continuaron con la lectura y entrega de premios del concurso de Microrrelatos Miguel Hernández 2019 y con la entrega de los premios del Concurso de Postres. Posteriormente se procedió a su degustación. 

El viernes contamos con un estupendo taller de poesía a cargo de Pepe Ortiz, alumno de idiomas del centro, que nos relató su experiencia como poeta “chusquero”. 

Las jornadas finalizaron con una Gymkana, basada en el trabajo que varios grupos de alumnado guiados por sus profesores/as dentro de Proyecto de Innovación Pasaporte Violeta. Los participantes debían recorren diferentes espacios del centro, transformados en aduanas de los 5 continentes en busca de información de a menos 9 referentes femeninos, a la que accedían mediante la lectura de códigos QR.

Enlace permanente a este artículo: http://cpepamiguelhernandezhuesca.catedu.es/jornadas-de-puertas-abiertas/