Inscripción alumnos NUEVOS cursos de idiomas (inglés o francés)

EL CURSO COMENZARÁ ALTERNANDO CLASES PRESENCIALES CON TRABAJO AUTÓNOMO EN EL DOMICILIO. LOS GRUPOS SERÁN DE MÁXIMO 20 PERSONAS Y SE DIVIDIRÁN EN DOS GRUPOS DE 10 PERSONAS QUE ACUDIRÁN AL CENTRO EN SEMANAS ALTERNAS.

Las personas que se matriculan por primera vez en el CPEPA Miguel Hernández en inglés o francés deben matricularse en el primer nivel.

Plazo para solicitar la admisión: Del 1 al 3 de septiembre de 2020

La solicitud de admisión se debe realizar telemáticamente en los enlaces siguientes:

INGLÉS: Solicitud admisión cursos de inglés

FRANCÉS: Solicitud admisión cursos de francés

Se puede realizar la solicitud a los dos idiomas. En caso de realizar más de una solicitud en el mismo idioma se tendrá en cuenta la última realizada.

Si hay más solicitudes que plazas se numerarán las solicitudes y se realizará un sorteo público el viernes 4 de septiembre a las 10:00 h.

A las personas admitidas se les asignará un grupo y deberán formalizar la matrícula los días 7 y 8 de septiembre telemáticamente en el grupo asignado.

Al formalizar la matrícula se deberá pagar 8 euros en concepto de gastos de reprografía. El pago se realizará telemáticamente.

En la solicitud de admisión se deberán señalar los grupos elegidos por orden de prioridad. Solamente se deberán elegir grupos con horarios en los que se pueda asistir.

En el presente curso 20-21 se ofertan tres grupos de primer nivel de inglés y dos grupos de francés con el siguiente horario:

INGLÉS

Grupo 1A: Lunes de 11:30 h. a 13:30 h.

Grupo 1B: Martes de 16:00 h. a 18:00 h.

Grupo 1C: Miércoles de 18:00 h. a 20:00 h.

FRANCÉS

Grupo 1A: Martes de 11:00 h. a 13:00 h.

Grupo 1B: Jueves de 16:15 h. a 18:15 h.

 

Enlace permanente a este artículo: http://cpepamiguelhernandezhuesca.catedu.es/inscripcion-alumnos-nuevos-cursos-de-idiomas-ingles-o-frances/