ExPrOM – Difusión en claustro de la movilidad en Eslovenia.

Anabel Sampériz, María Lardiés y Carmen Plana expusieron el viernes 30 de noviembre de 2018 su experiencia formativa en Eslovenia ante el claustro del centro educativo compuesto por 27 personas. 

Las tres docentes regresaron a España tras participar en representación del CPEPA Miguel Hernández en la primera movilidad resultante de proyecto KA204 Erasmus+ ExPrOM organizada en Radovljica, Eslovenia.

     

En la reunión se expusieron los materiales recibidos y se relató con todo lujo de detalles la experiencia, que fue enriquecedora y gratificante para las tres, que coincidieron en señalar que ha sido una vivencia inolvidable y que les gustaría que todos los miembros del claustro hubieran podido disfrutarla en vivo con la intensidad que ellas lo hicieron.

  

Para complementar la exposición elaboraron un documento resumen del que distribuyeron copias entre sus compañeros y acompañaron su relato con una presentación power-point que incluía fotos que ayudaban a ilustrar lo que con emocionadas palabras iban contando.

Nuestro equipo Erasmus+ ExPrOM se prepara ahora para coordinar y gestionar la segunda movilidad del proyecto que tendrá lugar en Huesca en marzo de 2019.

 

Estamos nerviosos e ilusionados ante este evento. 

 

ENLACE AL DOCUMENTO ENTREGADO AL PROFESORADO 

2018 1130 ExPRoM Eslovenia DIDUSIÓN EN CLAUSTRO

Enlace permanente a este artículo: http://cpepamiguelhernandezhuesca.catedu.es/exprom-difusion-en-claustro-de-la-movilidad-en-eslovenia/