Cursos de promoción y extensión educativa

La oferta del CPEPA Miguel Hernández se completa con varios cursos de promoción y extensión educativa como son:

HISTORIA DEL ARTE     

Curso introductorio dirigido a personas interesadas en este campo pero que crean que tienen poca formación o la han olvidado. Con el curso se pretende comprender con imágenes elementos característicos de los estilos artísticos más significativos y, a la vez, entenderlos en su marco social, económico e ideológico.

TALLERES

Dirigidos a personas con inquietudes que desean disfrutar de un envejecimiento activo.

TALLER DE MATEMÁTICAS

¿Para qué era…?, ¿para qué sirve…? Redescubre la aplicación de las matemáticas en tu vida cotidiana

TALLER DE LENGUA

Juega con el lenguaje para conocerlo mejor y sacarle mayor partido. Utiliza el lenguaje en todas sus vertientes y disfrútalo.

TALLER DE MEMORIA:

Dirigido a personas adultas que deseen desarrollar las áreas del funcionamiento cerebral.
Se realizan ejercicios de agilidad mental, donde se trabaja los tres procesos de la memoria: Entrada, conservación, registro, a través de una gran variedad de ejercicios

CURSO BÁSICO DE CARNÉ DE CONDUCIR

Es un curso dirigido a aquellas personas sin titulación básica que tienen dificultades para superar la prueba teórica del examen para la obtención de Permiso de conducir.

Solamente se prepara la parte teórica, para superar la parte práctica se deberá inscribir en una autoescuela. Son 4 horas semanales de preparación, divididas en dos sesiones de dos horas cada una.

Enlace permanente a este artículo: http://cpepamiguelhernandezhuesca.catedu.es/cursos-de-promocion-y-extension-educativa/