«

»

Abr 03

Imprimir esta Entrada

CPEPA Miguel Hernández en la Fiesta de la Escuela Pública.

El pasado sábado, 1 de abril, numerosos docentes del CPEPA Miguel Hernández, en una gran labor de equipo y colaboración, participaron en la fiesta de la Escuela Pública, que tuvo lugar en la Plaza López Allué de 11 a 14 horas.

La organización nos facilitó una mesa y nuestra participación consistió en un espacio  informativo donde se pudieron encontrar folletos informativos (flyers) de las diferentes enseñanzas que se imparten en el centro.

Para darle un toque alegre y festivo, decidimos decorar la mesa con globos de diferentes colores, predominando el verde y el amarillo, que son los colores del logotipo de nuestro centro. Los globos fueron un éxito rotundo entre los asistentes de menos edad, que arrastraban a sus padres y madres hasta nuestra mesa en busca de globos; momento que aprovechamos para informar a los adultos sobre sus posibilidades de formación en el CPEPA Miguel Hernández.

Todo el que se acercó a conocernos recibió coloridos flyers informativos, degustó caramelos (verdes y amarillos) con sabor a manzana y si su edad se lo permitía recibía un globo personalizado con las letras de nuestro centro (MH), su nombre y una carita sonriente. Losglobos fueron un exitazo, hinchamos más de 250 y nos quedamos sin existencias.

Os dejamos una fotos para que veáis lo aminada que estuvo la jornada y lo divertida y bonita que quedó nuestra mesa.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Enlace permanente a este artículo: http://cpepamiguelhernandezhuesca.catedu.es/cpepa-miguel-hernandez-en-la-fiesta-de-la-escuela-publica/