Admitidos «Uso de móviles» e «Inglés en la maleta» 2º cuatrimestre

INGLÉS EN LA MALETA

Para el curso de «Inglés en la maleta» del 2º cuatrimestre hay más vacantes que solicitantes. Por tanto se han admitido todas las solicitudes.

Los admitidos podrán matricularse los días 10 y 11 de febrero. Se debera abonar 5 euros en concepto de gastos de reprografía.

Como no se han cubierto todas las vacantes se podrán matricular, hasta cubrir todas las vacantes, también aquellos interesados que hayan cursado y superado en nivel 4 de inglés en el CPEPA Miguel Hernández de Huesca que no hubieran solicitado admisión.

USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES.

En este curso hay 15 vacantes y se han recibido 25 solicitudes. Se ha realizado el sorteo y se ha extraído el número 23. Se han admitido 15 solicitudes a partir de este número, que han sido los números 23, 24 y 25 y desde el número 1 hasta el 12 incluidos.

A continuación se puede consultar la lista de admitidos, por orden alfabétivo y de no admitidos por orden de reserva.

Los admitidos podrán matricularse los días 10 y 11 de febrero. Se debera abonar 5 euros en concepto de gastos de reprografía. Aquellas personas admitidas que no formalicen la matrícula estos días perderán su plaza y se llamará de la lista de reserva por orden.

Enlace permanente a este artículo: http://cpepamiguelhernandezhuesca.catedu.es/admitidos-uso-de-moviles-e-ingles-en-la-maleta-2o-cuatrimestre/